lunes, 15 de enero de 2018

RSE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES


FUENTE ExpokNews

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO ESTAS EMPRESAS? 
¿CÓMO LO DEMUESTRAN? 

General Electric (GE)
La Fundación GE en 2016 contribuyó con 88 millones dólares a programas comunitarios y educativos.
Deloitte
El compromiso es impulsar el cambio social y promover la sostenibilidad ambiental, trabajando en soluciones innovadoras junto con organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, animando a los colaboradores a donar tiempo para el trabajo pro bono.
IBM
Citizen IBM encarna la dedicación de una compañía a la ciudadanía corporativa, respalda una amplia gama de esfuerzos para la educación, el alivio de desastres, la diversidad, el desarrollo económico y la salud mundial.
3M
Con 90,000 colaboradores, 3M ha adoptado la “ciencia aplicada a la vida” como marca registrada para demostrar la responsabilidad social. El programa 3MGives –con 67 millones dólares financiados en 2016– se enfoca en la comunidad y el medio ambiente.
Cisco
Los programas de RSE de Cisco hacen uso de la tecnología y los recursos de la compañía para ayudar a las comunidades desatendidas con educación, asistencia sanitaria, empoderamiento económico y ayuda en casos de desastre. Han establecido una meta para impactar a 1 mil millón de personas para el 2025.
BMW
La forma de demostrar la responsabilidad social de BMW incluye programas de educación, bienestar y comprensión intercultural como principios clave de un compromiso con la paz social y el desarrollo económico estable.













No hay comentarios:

Publicar un comentario