lunes, 8 de enero de 2018

ESTAMOS COMPARTIENDO UN NUEVO AÑO

ENERO 2018 
Un economista es el primer director académico del Incatur
Se trata de Marcelo Barrios quien deberá poner en marcha el plan de capacitaciones del Instituto que se financia con el aporte patronal del 1% de la masa salarial mensual de las empresas de viajes.
El doctor en Administración y máster en Dirección de Empresas Marcelo Barrios fue elegido como el primer director académico del Instituto de Capacitación Turística creado por la Faevyt y el Sindicato de Comercio y financiado con el aporte patronal del 1% de la masa salarial mensual de las empresas de viajes.  El presidente de Faevyt Fabricio Di Giambattista destacó que este es un paso central para el sector que requiere un Instituto que permita estar a la vanguardia del turismo con capacitaciones e intercambios permanentes. . . . la elección del director académico es una de las piezas claves para el éxito del Incatur”
A poco más de medio año de su entrada en vigencia, se calcula que el Incatur ya recauda el aporte patronal correspondiente a cerca de 9.000 empleados, un tercio del universo total de los trabajadores del segmento. 
FUENTE LADEVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario