FUENTES Redacción de Ladevi
“Colombia, la tierra de la sabrosura” es el nombre de la nueva campaña de promoción internacional que se presentará al mundo en la Fitur Feria Internacional de Turismo que se celebra este mes en Madrid. En entrevista, Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo de ProColombia, habló sobre este título destacando los conceptos de paz y diversidad y se refirió a las emociones y la gente como pilares de una campaña de turismo que los distinguiera entre 190 países muy competitivos. La música surgió como un fuerte diferenciador, especialmente porque Colombia es una potencia mundial musical con ritmos y artistas de la talla de Shakira, Maluma, J Balvin, entre otros. La música es el lenguaje de las emociones y su poder evocador es un excelente conector de significado y sentido entre el viaje físico y el viaje interior que emprende cada viajero. Guerrero contó en la entrevista que "la tarea consistió en buscar una especie de “Hakuna Matata” (África), una palabra bonita que efectivamente reflejara lo que Colombia es: un lugar de calidez, de alegría, de capacidad para disfrutar las cosas sencillas en medio de las dificultades y adversidades que el país ha experimentado. "Sabrosura" no tiene un significado definido, sin embargo es conocida por el mundo entero porque lleva en sí la fuerza del movimiento y los gestos que atraen a toda la variedad de publico visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario