sábado, 5 de agosto de 2017

Haciendo de los Objetivos Globales Negocios Locales

   GRUPOS DE TRABAJO > NOVEDADES > SEMINARIOS > WEBINARS

   FUENTE Leonardo Melchior 
comunicacion@pactoglobal.org.ar

 La Red Argentina presenta su plan de acción para la generación de valor en torno a los ODS 

La Red Argentina presenta su plan de acción 2017 como resultado de una amplia consulta con miembros empresariales y no empresariales donde se fijaron aquellos objetivos prioritarios para ser abordados por la Red. De esta forma logramos agregar valor a las empresas en el ámbito de la Agenda de Desarrollo para el logro de objetivos y metas. También sumamos temáticas que se están instalando en la Agenda Pública, a la vez que potenciamos actividades de impacto que articulan con el sector público.

HLPF 

HIGH LEVEL POLITICAL FORUM

Pacto Global Argentina: única red presente en el Foro Político de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible 
La reunión del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible,  convocada bajo los auspicios del Consejo Económico y Social, se celebró el pasado martes 18 de julio para fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Global para el Desarrollo Sostenible. 
La Red Argentina estuvo presente mostrando cómo las empresas adheridas se encuentran preparadas para transitar el camino del desarrollo sostenible de la mano de Naciones Unidas, el gobierno nacional y las organizaciones de la sociedad civil que busquen hacer realidad el sueño de no dejar a nadie atrás.







No hay comentarios:

Publicar un comentario