allemand.m@gmail.com

lunes, 15 de enero de 2018

RSE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES


FUENTE ExpokNews

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO ESTAS EMPRESAS? 
¿CÓMO LO DEMUESTRAN? 

General Electric (GE)
La Fundación GE en 2016 contribuyó con 88 millones dólares a programas comunitarios y educativos.
Deloitte
El compromiso es impulsar el cambio social y promover la sostenibilidad ambiental, trabajando en soluciones innovadoras junto con organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, animando a los colaboradores a donar tiempo para el trabajo pro bono.
IBM
Citizen IBM encarna la dedicación de una compañía a la ciudadanía corporativa, respalda una amplia gama de esfuerzos para la educación, el alivio de desastres, la diversidad, el desarrollo económico y la salud mundial.
3M
Con 90,000 colaboradores, 3M ha adoptado la “ciencia aplicada a la vida” como marca registrada para demostrar la responsabilidad social. El programa 3MGives –con 67 millones dólares financiados en 2016– se enfoca en la comunidad y el medio ambiente.
Cisco
Los programas de RSE de Cisco hacen uso de la tecnología y los recursos de la compañía para ayudar a las comunidades desatendidas con educación, asistencia sanitaria, empoderamiento económico y ayuda en casos de desastre. Han establecido una meta para impactar a 1 mil millón de personas para el 2025.
BMW
La forma de demostrar la responsabilidad social de BMW incluye programas de educación, bienestar y comprensión intercultural como principios clave de un compromiso con la paz social y el desarrollo económico estable.













No hay comentarios:

Publicar un comentario