lunes, 12 de agosto de 2019

CÓMO MEJORAR LA SUSTENTABILIDAD CORPORATIVA


FUENTE expoknews
9 agosto 2019
Texto original Daniela Lazovska
Fijé los ojos en el diminuto cartelito Patagonia de la brillante campera de nieve color tomate que llevaba mi hijo. La nota publicada en Expoknews sobre sustentabilidad corporativa es apropiada para referirme a las marcas que le dan a un producto seguridad y sostenibilidad. El concepto de durabilidad que se explica en la nota se conecta con la sustentabilidad y la calidad de un producto. La misión de Patagonia es construir el mejor producto, no causar daños innecesarios y usar negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis ambiental, dice la nota, atendiendo la visión de conservación y restauración ambiental. Asociada a esta idea la "longevidad" es sustentable porque cuanto más dura un producto, más tiempo puede pasar sin que los consumidores adquieran uno nuevo y deshacerse del viejo. Mejorar la sustentabilidad corporativa es utilizar menos recursos y producir menos residuos y generar consumidores que utilicen el producto hasta que se agote. Esta campera de nieve color tomate da signos de calidad, durabilidad y precio. Las marcas sostenibles tienen un valor que va más allá del precio que puede pagar el consumidor y por lo general garantizan la compra de un buen producto durable. La durabilidad es una muy buena manera de reducir la huella ambiental de un producto. 

Las marcas enfocadas en ofrecer mejores productos y mejorar la sustentabilidad corporativa lograrán convencer a los compradores sobre el gran valor que tiene ese producto; al hacerlo y mencionar los beneficios de sustentabilidad ganarán los corazones de los clientes. 

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