viernes, 3 de marzo de 2017

Protagonismo argentino en la inauguración de la 36ª feria Vitrina Turística de Colombia

Protagonismo argentino Vitrina Turística de Colombia





Con Argentina como país invitado de honor, el Ministro de Turismo, Gustavo Santos participó de la inauguración de la 36ª Feria Vitrina Turística de Colombia de la Anato, el mayor encuentro del sector en ese país y uno de los más importantes de América Latina. 

El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos expresó que la paz es la mejor aliada y promotora del turismo y en sintonía, el Ministro de Turismo argentino Gustavo Santos celebró las gestiones del mandatario colombiano remarcando que "en Bogotá buscamos renovar la alianza turística con Colombia, porque los dos países deben liderar los vínculos entre los dos grandes bloques sudamericanos, la Alianza del Pacífico y el Mercosur". En este contexto  valoró que "en un mundo que se ha vuelto hostil, los colombianos y argentinos puedan entrar a nuestros países sin visa ni pasaporte, apenas con cédula de identidad. Esa es una muestra de nuestra confianza". Argentina presentó su variada oferta turística, desde el ocio en la nieve a su variado repertorio gastronómico, pasando por el turismo religioso y hasta el destinado a la comunidad gay y lésbica. 
Cabe destacar que Argentina también fue protagonista del Acto Social de apertura. Se celebró la "Noche Argentina" ante unas 700 personas, donde se presentaron "Ritmos Argentinos", una actividad con música y danza – en especial tango y folclore – acompañada por degustaciones de productos gastronómicos típicos.
.........................................................................................................................
FUENTE LADEVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario