viernes, 17 de marzo de 2017

Mariano Ovejero continúa al frente del CFT

NUEVO ROL DEL CFT


Mariano Ovejero fue reelegido como presidente del CFT Consejo Federal de Turismo en la 138º Asamblea Ordinaria del organismo, realizada en Paraná. El funcionario salteño se refirió  al nuevo rol social y político que tendrá el CFT durante su segundo mandato. "Somos un espacio de diálogo pero necesitamos desarrollar y pensar en la acción. Hay que ser más ejecutivos, porque somos un organismo de gestión" sostuvo y expresó: 
"desde la Comisión Directiva debemos asumir un rol más activo para optimizar el trabajo realizado en las regiones, para luego en los encuentros nacionales darle método y procedimiento a las iniciativas"
En esta línea el CFT trabajará en tres comisiones: la conectividad, los feriados largos y la elaboración de un foro nacional del turismo

El Ministro Gustavo Santos señaló: "La cita en Paraná fue un encuentro valioso y productivo, el cual contó con la participación de todas las regiones del país. El desafío es convertir al CFT en un organismo cada vez más calificado y útil para la política pública argentina".
Se protagonizaron reuniones con las cámaras empresarias y representantes de los trabajadores del turismo entrerriano, Fehgra y Uthgra, respectivamente.
FUENTE LADEVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario