viernes, 7 de septiembre de 2012

Dr y Magister Ernesto Palacio

Mi nombre es Ernesto Palacio, soy Contador Público de profesión, Magíster en Dirección y Gestión Pública Local, con tesis en turismo y estudioso del tema por pasión.
Desde hace más de 10 años dicto clases en la Universidad Nacional de San Juan, en las carreras Tecnicatura y Licenciatura en Turismo en la cátedra de Economía del Turismo y realizo disertaciones en diferentes lugares del mundo sobre el particular, lo que me ha permitido escribir libros sobre este tema, a saber: Economía del Turismo I, Planificación y Desarrollo del Turismo Local Economía del Turismo II, La Demanda Turística Economía del Turismo III, La Oferta Turística.

Hasta la fecha, han manifestado su interés, más de 400 instituciones públicas y privadas, siendo declarados de interés por municipios, concejos deliberantes, entidades intermedias, Rotary Club, Cámaras de Turismo, Comercio e Industria de varias provincias tanto de Argentina, América Latina, España y otros países hispano parlantes. Ver listado completo y documentación acreditante en:


Actualmente me encuentro trabajando en el libro, denominado: “Turismo Municipal como herramienta para la inclusión Social”, a través de un curso virtual, el que cuenta con su número de inscripción en ISBN.

En esta oportunidad, me dirijo a Ud. y por su intermedio a la institución que representa, para ofrecer en donación estos libros en versión digital, a los efectos de lograr su difusión entre los actores sociales que se puedan ver beneficiados con estos conocimientos.

Agradeciendo a Ud. y a su equipo cualquier tipo de colaboración a fin de concluir la impresión y difusión de los referidos libros, y quedando a disposición de visitarlos para ampliar personalmente el tema, realizar ponencias en jornadas de capacitación, visitas a entidades de su medio, etc.

Le saluda atentamente

Dr. Magíster Ernesto Palacio
 
En la pagina "Archivos de informacion de TR muy interr..." ahi a la derecha, podran acceder gratuitamente en pdf a uno de sus libros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario