lunes, 26 de noviembre de 2018

Bienvenida Infobae al Pacto Global

FUENTE Infobae
El encuentro de Bienvenida a Infobae se realizó en los jardines del restoran Casa Cavia de Palermo Chico con la participación de las empresas que conforman la Red Argentina del  Pacto Global: Néstor Abatidaga, Director General del Grupo Sancor Seguros, Luis Fernando Pelaez, Presidente de Renault Argentina, Oscar Andreani, Ceo del Grupo Logístico Andreani, Patricio Peralta, Director de CEAMSE, Paula Altavilla, Ceo de Whirlpool, José Montaldo, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de TGN, María José Pelli, Sub Gerente de RSE de OSDE y Silvia Oberti, Directora de Sustentabilidad de YPF, entre otros. 
El ingreso de Infobae se formalizó en encuentro con los representantes del Pacto Global

Elocuentes palabras de Daniel Hadad fundador y Ceo de Infobae quien manifestó: "Es un placer y un gran orgullo haber sido incorporados al Capítulo Argentino del Pacto Global de las Naciones Unidas. . . Intentamos acercarnos a esas 10 condiciones básicas que Naciones Unidas desea y promueve en la Argentina y desde hace algunos años también fuera del país. Compartimos los valores a los que apunta la Red"  

Miguel Ángel Gutiérrez, Presidente de YPF y elegido recientemente Presidente de la Mesa Directiva fe la Red Argentina del Pacto Global por el período 2018-2020 expresó: " Podemos recomendar que cada uno apueste a estos 10 Principios Universales. Lo importante es generar un Plan de Trabajo para llegar dónde tenemos que llegar". 

Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global afirmó: " Ingresar al Pacto implica un ejercicio de mejora continua."








No hay comentarios:

Publicar un comentario