lunes, 24 de julio de 2017

INVITACIÓN AL ENCUENTRO PROVINCIAL DE TURISMO SOSTENIBLE Y DESARROLLO

ALATUR, a través de su Presidente Mariano Villani, ha recibido gratamente la invitación a  participar del  ENCUENTRO PROVINCIAL “TURISMO SOSTENIBLE Y DESARROLLO” que tendrá lugar en el Edificio Alberto Balestrini de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires con sede en la Ciudad de La Plata el día 27 de septiembre de 2017. 

El Encuentro tiene como objetivos promover acciones y políticas públicas para el desarrollo del turismo sostenible. Ofrecer un espacio de sociabilización y debate entre los sectores públicos provinciales y locales, como así también los privados respecto de la planificación turística. Socializar experiencias y buenas prácticas. Impulsar herramientas para la gestión colectiva de los destinos y productos turísticos desde una mirada comunitaria. Intercambiar propuestas en relación a la inclusión efectiva de la sostenibilidad como variable de la planificación y gestión del turismo. 
Participaran autoridades nacionales, provinciales y locales, como así también profesionales y estudiantes de las temáticas planteadas.

Sr. Germán López 
Prosecretario Administrativo Honorable Cámara de Senadores Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario