miércoles, 5 de julio de 2017

ARGENTINA PROTAGONISTA DEL FORO MUNDIAL DE LA OMT SOBRE TURISMO GASTRONÓMICO

La ciudad española de San Sebastián fue el epicentro del Tercer Foro Mundial de la OMT (Organización Mundial del Turismo) sobre Turismo Gastronómico. El encuentro que contó con unos 250 participantes de 50 países se basó en el estrecho vínculo con la sostenibilidad. 

En este marco, Argentina presentó el Plan CocinAR, un fiel exponente del trabajo dedicado a fortalecer el vínculo entre el turismo gastronómico y la sostenibilidad, además de poner en valor la propuesta de la Argentina como un nuevo polo gastronómico mundial. El Ministro Santos detalló los beneficios y alcances del Plan CocinAR que es desarrollado por el Ministerio de Turismo de Argentina y cuenta con la Cámara Argentina de Turismo entre sus socios estratégicos.
Mientras que la cena temática de inauguración fue ofrecida por el gobierno de la Argentina para los participantes de todo el mundo, la cena de cierre del Foro la brindó Tailandia y se desarrolló en el Mirador de Ulía. El país asiático será la sede de la cuarta edición del Foro de Turismo Gastronómico en 2018.

FUENTE 
Foro Mundial de la OMT
Ministerio de Turismo de Argentina 
Plan CocinAR, Turismo Gastronómico




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario