miércoles, 11 de marzo de 2020

Turismo Rural Pigüé

En la zona se puede disfrutar de entretenidas cabalgatas.Museo de Pigüé, un lugar donde la historia de la ciudad está viva.

Los deportes acuáticos tienen su lugar de importancia en la localidad.

Pigüé, con el acento francés de sus fundadores provenientes del Aveyron región del centro de Francia, ofrece variados circuitos de turismo rural. 

De la mano de Marina Monje, miembro activo de la Comisión Directiva de Alatur y asesora de los Grupos de Turismo Rural del INTA Raíces de Campo y Sierras y Pampa, recorremos los atractivos que ofrece una ciudad diferente. Desde la gastronomía que combina el exquisito sello francés con el  tradicional estilo de las comidas del campo argentino y el producto gourmet de trufas recorremos un destino rural que cuenta con todas las actividades para disfrutar en familia. Cabalgatas, caminatas, pesca y deportes acuáticos además de la cercanía a los pueblos de Espartillar, Epecuén, Carhué y Guaminí. Monje nos lleva al Museo de Pigüé, donde el visitante encuentra la historia de la fundación de la ciudad en una muestra interactiva: recorridos luminosos, actividades como cajones para abrir, fotos que van cambiando y vitrinas armoniosamente armadas. Pigüé atractiva y rural !!!
Fuente: Pigue weekend 2020 by Lorena Lopez 
              At. Marina Monje ALATUR




No hay comentarios:

Publicar un comentario