miércoles, 28 de marzo de 2018

SEMANA SANTA RURAL


Hola amigos de ALATUR!!! Estoy pensando en nuestro maravilloso país y les quiero hacer llegar mi mensaje de Pascua con el corazón puesto en cada una de las provincias de la República Argentina. Cada región nos maravilla con su paisaje y su cultura y nos invita a recorrer por ruta o por aire cada rincón escondido en el valle, en la selva o la montaña. Nuestra geografía es prodigiosa en llanuras, relieves montañosos o ríos caudalosos a lo largo y a lo ancho del país. Esta diversidad de escenarios turísticos para todos los gustos y propuestas hacen del TURISMO RURAL una práctica imprescindible. ¿Qué necesitamos para partir y pasar una Semana Santa RURAL?Solo la ilusión de pasar un tiempo placentero, solo la visión de un mundo que no conocemos y que está al alcance de nuestras manos. Yo me imagino mirando y admirando el paisaje a través de una ventanilla, los tonos de verdes, los cielos azulados, los montes de árboles nativos, los pájaros, quizá las lechuzas, las más atentas del mundo, y me imagino deteniéndome a saborear mi comida preferida - una tirita de asado con buen vino en la posada del pueblo más cercano !!! Hacemos un alto en el camino, estudiamos la hoja de ruta y nos captura íntimamente la dicha del descubrimiento de nuestra tierra y la calma y la brisa de otoño se adueñan del corazón viajero.  FELIZ SEMANA SANTA RURAL PARA TODOS !!!
María Estela Allemand

No hay comentarios:

Publicar un comentario