sábado, 29 de octubre de 2016

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE SERRANIAS


Construyendo Espacios Sustentables

La Facultad de Turismo y Urbanismo (UNSL) fue la anfitriona del Primer Congreso Internacional de Turismo en Serranías “Construyendo Espacios Sustentables" que se desarrolló en el Campus Universitario de Barranca Colorada, Ciudad Turística de Villa de Merlo desde el 7 al 9 de septiembre.

Conferencistas de la Universidad de Guadalajara, del Centro Universitario de la Costa, México Dra. Stella Arnaiz Burne y Dr. Alfredo César Dachary disertaron sobre "El observatorio como instrumento para evaluar el desarrollo del turismo" y "El turismo como modelo de desarrollo en el capitalismo global" respectivamente.

AUSPICIANTES: Gobierno Provincial, Municipio Local, Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Merlo, Fundación Espacios Verdes, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Universidad Nacional de Lujan, Grupo de Estudios sobre Procesos Socio-Espaciales.

OTROS APORTES: Programa de Estudios Geográficos, Grupo de Estudios sobre Geografía y Análisis Espacial con Sistemas de Información Geográfica, Instituto de Investigaciones Geográficas, Centro de Estudios para la Planificación y Desarrollo Sustentable del Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.

Fuente: Prensa UNSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario