jueves, 19 de julio de 2012

Se brindará capacitación sobre turismo rural en Tucumán

Los días 31 de julio y 1 de agosto, la capacitación en turismo rural que se viene desarrollando en distintas provincias argentinas se llevará a cabo en San Pedro de Colalao y en Trancas, Tucumán.
Se dictarán los cursos “El Plan de Negocio” y “Fuentes de Financiamiento y Gestión Crediticia”, que tienen como principales destinatarios a personas o grupos que posean emprendimientos de turismo rural o estén interesados en comenzarlos.
Estos cursos se enmarcan en el convenio firmado entre el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) para dar continuidad al programa de capacitación en turismo rural que el proyecto PRONATUR llevara adelante en varias provincias.
Las charlas estarán a cargo de docentes de la UNSAM y una vez finalizada la jornada se entregarán certificados de asistencia.
La cita será, por un lado, en el Predio de la Asociación de Ganaderos, frente a la Plaza Leocadio Paz en la ciudad de San Pedro de Colalao.
También serán dictados en Trancas, en la Sede que posee el INTA en dicha localidad tucumana, sita en Hipólito Irigoyen 2.
Para más información, comunicarse a: turismorural@unsam.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario