jueves, 19 de julio de 2012

La capacitación Rural llega a Puerto Santa Cruz

En Puerto Santa Cruz, ciudad emplazada sobre la margen sur del río homónimo, los días 24 y 25 de julio, se dictarán los cursos “Asociativismo: potencialidad de la cooperación y funcionamiento en red”, “Relevamiento y puesta en valor de los atractivos”, “Desarrollo de productos” y “Comercialización. Opciones para el emprendedor”.

La formación está destinada a personas o grupos con emprendimientos de turismo rural o que estén interesados en comenzarlos. Dichos cursos se enmarcan en el convenio firmado entre el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) para dar continuidad al programa de capacitación en turismo rural que el proyecto PRONATUR implementara en varias provincias.

La cita es en la Biblioteca Municipal Llaras Samitier de la municipalidad de Puerto Santa Cruz, en la citada provincia, y las charlas estarán a cargo de docentes de la UNSAM. Se enviarán posteriormente certificados de asistencia emitidos por esta alta casa de estudios.

Para más información, comunicarse a: turismorural@unsam.edu.ar

Publicado en julio 18, 2012 en Fortalecimiento Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario