Argentina define su “día después” estudiando las experiencias ibéricas
En el marco del complejo contexto global de la pandemia de COVID-19 que ha paralizado al sector y ha cerrado la fronteras de casi todo el planeta, Argentina aprovechará al máximo la experiencia de España y Portugal en torno a sus desescaladas del aislamiento obligatorio.
El Inprotur Instituto Nacional de Promoción Turística pondrá en marcha un Ciclo de diez charlas virtuales bajo el título “El día después” las cuales se desarrollarán desde el 9 de julio hasta el 11 de agosto a través del canal institucional del organismo en YouTube.
En el día de ayer, la primera de esas conferencias contó con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación y presidente del Inprotur, Matías Lammens y del secretario ejecutivo del instituto, Ricardo Sosa, quienes presentaron a Josep Brichs, director corporativo comercial de Barceló Hotel Group para Latinoamérica.
El Ciclo que cuenta con la colaboración de la Fundación Orden del Camino de Santiago, acercará los aportes y experiencias de importantes actores de la hotelería, la gastronomía, las compañías aéreas, turoperadores y entidades públicas y privadas, quienes brindarán pistas de los caminos a seguir para una exitosa reapertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario