jueves, 22 de diciembre de 2016

Argentina propuso a Chile la creación de un circuito patagónico conjunto

 CIRCUITO PATAGÓNICO

"Tomemos el ejemplo de otros países que se unen para salir a vender su oferta turística al mundo, gastando la mitad y duplicando los resultados” apuntó el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos en el marco de la Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Chile realizada en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería.

Santos planteó hoy a sus pares chilenos avanzar en la concreción de un circuito patagónico que conecte los parques nacionales y las reservas naturales del sur de ambos países y encarar la promoción turística internacional de manera conjunta.
En diálogo con el ministro chileno de Economía, Fomento y Turismo Luis Felipe Céspedes y la subsecretaria de Turismo Javiera Montes, Santos señaló además la necesidad de impulsar la reciprocidad en la validez de los visados para el ingreso de turistas a ambas naciones ya que  “un turista chino, por ejemplo, difícilmente visite sólo Argentina o sólo Chile. Nos ven como una región. Y entonces hay que facilitarle los visados, porque no podemos pedirle que haga un visado por cada país” detalló.



FUENTE 
Turismo.gob.ar
16/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario