lunes, 7 de noviembre de 2016

OPORTUNIDAD PARA EL TURISMO RURAL

OPORTUNIDAD PARA EL TURISMO RURAL: solo el 18% de los argentinos viajará al exterior

La red nacional de alquileres temporarios AlquilerArgentina.com realizó un estudio con más de 3700 argentinos y elaboró la Radiografía del turista argentino 2017.

De acuerdo al relevamiento, el 87% de los argentinos se va de vacaciones este año, de los cuales el 82% se quedará en el país y sólo el 18% viajará al exterior. De los que manifestaron que este año no se irán de vacaciones (el 13%), el 50% dijo que es porque los precios están muy altos, el 15% no tiene plata y el 33% por otros motivos.

En ese sentido, la mayoría de los argentinos (40%) planifica las vacaciones con 1 mes de anticipación, mientras que el 31% es más precavido y lo hace 6 meses antes. Además, el 84% se va de vacaciones durante el verano, el 10% prefiere que pase la temporada alta para viajar.

De los que vacacionan en el país, el 33% se irá a algún destino de la Costa Atlántica, el 23% a las Sierras de Córdoba, el 11% dijo que se irá a la Patagonia, el 5,4% elegirá el Norte Argentino, 4,5% irá a Entre Ríos y alrededores y el 4,6% viajará e Mendoza.

El sondeo realizado por AlquilerArgentina.com muestra que casi la mitad de los argentinos (48%) tiene pensado irse de vacaciones entre 8 días a una quincena completa mientras que el 40% manifestó que solo se irá una semana.
FUENTE: AlquilerArgentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario