jueves, 15 de septiembre de 2016

JORNADA EN GENERAL ALVEAR, MENDOZA

JORNADA DE CAPACITACION EN TURISMO RURAL
Nuevas oportunidades, potencialidades, estrategias de comunicación y comercialización

Multiespacio de Bodega Faraón
LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016 

La jornada taller, que estuvo a cargo de la Lic. Graciela Gallo y la Técnica en Turismo Rural Marina Monje, se realizó gracias al esfuerzo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de Comercio local.
  
TEMAS
Turismo Rural y nuevas oportunidades de negocio
Descubriendo las potencialidades del Turismo Rural
Estrategias de Comunicación y Comercialización
Pensando juntos el desarrollo turístico de General Alvear
Lineamientos de desarrollo estratégico

El Director de Turismo Daniel Alfonso destacó que los nuevos emprendedores tienen deseos de pertenecer al sector del turismo rural y la voluntad de asociarse para trabajar de manera mancomunada. Participaron dueños de cabañas en campos y en zona de fincas, productores apícolas y gastronómicos. Alberto Polkosnik expresó que quiere abrir un original emprendimiento “Casas vivas de árboles”.

La Lic. Graciela Gallo destacó el trabajo de acompañamiento a emprendedores de turismo rural con el compromiso de evaluar los procesos cuyos resultados son perceptibles. Agregó que "el turismo rural debe plantearse como una diferenciación del turismo tradicional. Somos conscientes de la oferta de la región y estamos trabajando para ofrecer al turista productos atractivos aprovechando las producciones, las tradiciones, el carácter del lugar, siempre con la particularidad del turismo rural de revalorizar las tradiciones y el patrimonio cultural y natural del territorio y además, se refirió a la articulación necesaria entre lo privado y lo público para que General Alvear sea un atractivo destino turístico.

Vice-presidente de ALATUR
Lic. Graciela Gallo 
Gral. Alvear, Provincia de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario