miércoles, 28 de enero de 2015

Auténtico Turismo Rural

Caminos Rurales
Avistaje de Aves
Arboles Nativos


Los amantes de los caminos rurales, las fiestas populares y los sabores de las almacenes campestres encuentran en la Provincia de Buenos Aires rincones atractivos para realizar un auténtico Turismo Rural.

ALATUR va en búsqueda de aquellos lugares que por su paisaje, sus recursos naturales y sus tradiciones ofrecen al viajero un  producto turístico diferente, pluricultural y novedoso. Los paisajes diversos incluyen caminitos de tierra, árboles nativos, bosques, flores y lagunas que conducen al viajero al alojamiento rural,  desde la hostería cálida, a una casa rural familiar, un hospedaje de campo o a un antiguo casco de estancia convertido en comfortable cabaña para turistas rurales.

En la Argentina hay 21 Provincias donde se practica el Turismo Rural. En casi todas ellas los emprendedores ponen en valor el rancho, el tambo, un antiguo reducto convertido en museo, un almacén con olor a comida al paso o al plato entre aromas de jazmines de campo y pasturas.

A la hora de la oración, llega el deseado descanso en las almacenes rurales. Estos lugares atrapan al turista con las mesas en las veredas o en los patios de tierra donde se aprecian la tranquilidad y la amabilidad saboreando la gastronomía local y escuchando la buena música del lugar!!!

Una visita a Capilla del Señor



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario