martes, 6 de marzo de 2012

Ejemplos Valiosos de Turismo Rural

De mi estima
En la Facultad de Agronomía (Buenos Aires Capital, Arg) llevamos más de 12 años promoviendo el turismo rural y capacitando en la temática. Nos producce gran satisfación informarle que:
  • Aproximadamente 40% de los proyectos turísticos del INTA son coordinados por nuestros egresados.
  • Mas de 100 proyectos se transformaron en realidad en nuestras aulas y se comercializan en el mercado turístico.
Pronto les haremos llegar la lista de todos los establecimientos, ahora le invitamos a viajar y conocer a los últimos 3 del Litoral:
Dos estancieras correntinas desarrollaron turísticamente sus estancias estudiando con nosotros. Estos campos tienen lo que hay que tener: AUTENTICIDAD Y EXCELENTE SERVICIO. Invitamos enfáticamente a visitarlas!
  • Estancia Santa Bárbara de Chiqui Bertrán en Santo Tomé, Corrientes http://www.estanciasantabarbara.com
  • Estancia Campana Perugorría de Maria Cecilia Mendizabal en Perugorría, Corrientes www.estanciacampana.com.ar
Una científica, con años de experiencia como investigadora en el CONICET, desarrolló un establecimiento ecoturístico modelo, que ofrece, seriamente, CONOCIMIENTO Y RESPETO por la naturaleza y las comunidades locales.
  • Bio Reserva Karadya de Luciana Oklander en Andresito, Misiones
Si tiene un sueño relacionado con el turismo rural, le invitamos a concretarlo inscribiéndose en el próximo curso que comenzará en abril. Llámeme al 011 4523-9700 o responda éste correo solicitando información o envíeme su teléfono y con mucho gusto me comunicaré personalmente. Estaré atento a sus noticias deseando que se integre a la próxima promoción.
Si desea cononcer en el terreno lo que puede hacerse, con profesionalismo, en el turismo rural, no deje de conocer Estancia Santa Bárbara, Estancia Campana y la Bio Reserva Karadya.
Este año el Seminario Abierto y Gratuito: "Casos de Éxito en Turismo Rural” con egresados que expondrán sus experiencia en el mercado será el jueves 15 de Marzo de 16 a 20 hs en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía. Inscripción agrotur@agro.uba.ar
Soy Martín Arribalzaga, con mucho gusto quedo a su disposición para brindarle mi asesoramiento.
Reciba un cordial saludo

Martín Arribalzaga
Area de Turismo Rural
00 54 11 4523-9700

No hay comentarios:

Publicar un comentario