lunes, 22 de enero de 2018

La importancia de comunicar la RSE

FUENTE EXPOK NEWS
Compartimos a continuación algunos conceptos de la publicación de EXPOK NEWS sobre CÓMO COMUNICAR RSE HOTELERA en materia de sostenibilidad. Las iniciativas de RSE HOTELERA influyen en el consumidor y pueden incentivar recomendaciones sobre productos. El profesor Alexander Josiassen del Departamento de Marketing de CBS se encuentra entre los cuatro investigadores que decidieron estudiar la importancia de comunicar las prácticas de RSE de empresas hoteleras y compartió los resultados de la investigación que resaltan que las empresas socialmente responsables se benefician más y logran sacarle mayor proyecto a sus estrategias de marketing que las que no están comprometidas con la RSE. Es importante que las empresas compartan de manera honesta y responsable sus informes de sostenibilidad y logren también comunicar los resultados de cada una de sus áreas de RSE.
https://www.expoknews.com/wp-content/uploads/2017/07/En-estos-hoteles-mexicanos-resguardan-la-vida-de-las-tortugas-e1500920076327.jpg
La RSE de los hoteles todavía no se ha dejado ver del todo, sin embargo, se pueden destacar 3 razones que fundamentan su importancia:
1. Publicitar RSE
2. Comunicar la RSE funciona
3. Otras 2. 70 millones de razones





No hay comentarios:

Publicar un comentario