martes, 12 de septiembre de 2017

REUNIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DEL PACTO GLOBAL EN EL TURISMO


El día martes 12 de septiembre de 10 a 12 horas, se reunieron representantes de algunas las instituciones que por haber adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, conforman la Comisión Federal del Pacto Global en el TurismoDe acuerdo al orden del día propuesto, se conversó acerca de las posibles “Propuestas  Acciones durante FIT  2017 relacionadas  a la promoción del PACTO  GLOBAL de las Naciones Unidas y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Al respecto, la coordinación del Proyecto Pacto Global desde el MinTur comentó la posibilidad de que el Sr. René Mauricio Valdés – Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina participe del Acto de Apertura  de FIT como apoyo al compromiso del sector en el año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.
PARTICIPANTES DE LA REUNIÓN 
AAETAV, Christian Castex
AFEET, Elena Andragnes
ALATUR, María Estela Allemand
ASOC. TUR Y AMBIENTE, Betiana Boyko
AVIABUE, Martín Rosani
CAT, Nancy Baillard
CESYT, Elena Andragnes
FAEVYT, Gabriel Fojo
MINTUR, Susana Cafaro y Germán Bakker
USAL, Cecilia 
   Desde el MinTur se propondrá generar una actividad en el Stand institucional, invitando a los miembros del CFT y a las autoridades del Ministerio a un “Diálogo sobre el cumplimiento de las metas de los ODS en el Turismo desde la RSE – El Rol de los Organismos Provinciales”. Expondría como invitada Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social.
FUENTE Susana Cafaro
Secretaría de Turismo
Presidencia de la nación


No hay comentarios:

Publicar un comentario