lunes, 4 de septiembre de 2017

Misiones, la hermosa

El corredor verde del litoral tuvo un crecimiento interanual del 23% en el primer semestre de este año según fuente consultada
FUENTE TELAM TURISMO

La provincia de Misiones abruma por su belleza. Los amantes del río encuentran en el Paraná un bellísimo hilo de plata que los transporta hasta las Cataratas de Iguazú. Awesome!!! exclamó mi amigo escoses parado frente a la Garganta del Diablo; la conocida frase My Poor Niagara !!! pronunciada por Eleanor Roosevelt esposa del Presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt recorrió América y trascendió hasta nuestros días. Los caminos y picadas a través de los diferentes departamentos capturan los ojos y el alma del viajero que opta por el TURISMO RURAL y descubre la maravilla de la naturaleza en una cascada en Salto Berrondo, en el Timbó majestuoso, en un Palo Rosa en Andresito, en los colibríes, en las orquídeas de Montecarlo . . . y por el camino de la tierra colorada encuentra una casa de familia que lo alberga a la hora de la oración.    
La buena noticia es que el año que viene estarán terminadas las obras de dos muelles en sendos puertos, Posadas e Iguazú, y el Aeropuerto de Puerto Iguazú que permitiría el ingreso al país de vuelos internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario