miércoles, 30 de agosto de 2017

IV edición de la Feria Iberoamericana de Gastronomía

FIBEGA
En Buenos Aires, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica se realizará la IV Edición de la Feria Iberoamericana de Gastronomía en el recinto ferial La Rural desde el 15 al 17 de septiembre.  
El encuentro global reunirá a productores, importadores, profesionales del turismo, de la cocina y de todos los sectores relacionados con la gastronomía de Iberoamérica, al tiempo que su programa contempla el II Congreso Iberoamericano "Visión Global de la Gastronomía en el S. XXI", el Encuentro Iberoamericano de Chefs y las exclusivas catas del espacio "Túnel del Vino - Copas de Iberoamérica" entre otras actividades.
Oros destinos latinoamericanos también sorprenderán con la riqueza de su cultura gastronómica, actividades culinarias, showcooking, degustaciones, catas guiadas y diversos eventos.
De la presentación participaron el presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Ansón; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria; el director del Ente de Turismo de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; la titular de la Academia Argentina de Gastronomía, María Podestá; el secretario de la Ahrcc, Ariel Amoroso; y el presidente de la Fibega, Roi Correa.

FUENTE  Juliá Tours

No hay comentarios:

Publicar un comentario