miércoles, 16 de agosto de 2017

Fue inaugurada la 10° edición de Gnetwork 360

El salón Azul del Senado de la Nación fue el escenario para el acto de apertura de la 10° edición de GNetwork 360, el encuentro de turismo LGBT más importante de Latinoamérica. 
Con la presencia de funcionarios, empresarios y profesionales nacionales e internacionales del sector, durante la cita se ponderó el desarrollo de Argentina en este segmento al tiempo que se destacó la presencia nacional constante en la promoción internacional como destino LGBT. 
"En 2016 Buenos Aires fue elegida como mejor destino LGBT urbano. Cuando realizamos una encuesta para saber qué es lo que más atraía de la ciudad, un 68% destacó su gastronomía y un 66% su cultura" dijo Pablo De Luca, presidente de la Ccglar.
De Luca afirmó que "en el futuro debemos enfocarnos más en el segmento millennials, en el mercado LGBT chino, en el marketing digital y en la participación en más eventos".
 Entre las acciones destacadas del GNetwork 360, del que se espera la participación de 48 disertantes y más de 2.000 asistentes, sobresalen el Foro Internacional de Liderazgo Corporativo y Ejecutivo, una propuesta pensada para empresas donde la inclusión y el respeto por la diversidad LGBT son temas fundamentales y el Foro de Turismo LGBT para Destinos Argentinos, un evento por invitación co-organizado por el CFT.
FUENTE LADEVI


No hay comentarios:

Publicar un comentario