miércoles, 5 de julio de 2017

SEGUNDA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE TURISMO RURAL


La SEGUNDA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE TURISMO RURAL tendrá lugar en Anji County, Huzhou, China desde el 16 al 18 de julio de 2017 y estará organizada por Huzhou City, China en colaboración con PATA ( PACIFIC ASIA TRAVEL ASSOCIATION)  & UNWTO ( WORLD TOURISM ASSOCIATION).


La OMT presentará el "INFORME SOBRE DESARROLLO DEL TURISMO RURAL INTERNACIONAL: UNA PERSPECTIVA DEL ASIA Y EL PACIFICO" que fue posible gracias al apoyo de la Ciudad de Huzhou conjuntamente con PATA y la colaboración de UNWTO.
Este informe, en celebración del AÑO INTERNACIONAL DEL TURISMO SOSTENIBLE PARA EL DESARROLLO declarado por Naciones Unidas presenta las mejores prácticas y estrategias exitosas en el desarrollo del turismo rural en la región Asia-Pacifico.
El INFORME junto con la SEGUNDA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL pondrán de manifiesto el poder del turismo en temas relacionados con  la pobreza y mejoramiento de las formas de vida y sustento de la gente.

Los temas incluyen políticas, planificación, desarrollo del producto turístico y marketing del turismo rural y serán abordados y debatidos durante los tres días de la conferencia la cual será  de gran interés no solamente para participantes del sector publico  sino también para stakeholders del sector privado. 
FUENTE 
World Tourism Organization
Regional Programme for Asia & the Pacific






No hay comentarios:

Publicar un comentario