lunes, 3 de julio de 2017

Mendoza: lanzamiento de la Conferencia Mundial sobre Enoturismo de la OMT


El 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo en la provincia de Mendoza la 2º Conferencia Mundial sobre Enoturismo de la OMT. 

El encuentro internacional fue lanzado oficialmente en un acto encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La presentación, realizada en la Enoteca de la ciudad de Mendoza, contó con la participación de Yolanda Perdomo, Directora del Programa de Miembros Afiliados de la OMT; la Presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa; la Secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad de Mendoza, Mariana Juri; el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; y el Secretario de la Cámara, Horacio Reppucci, entre otros directivos y autoridades de gobierno. 
"Este evento es clave para continuar posicionando a nuestro país como referente en enoturismo" señaló al respecto Ghezzi y agregó que "se trata de un producto turístico que tiene cada vez más adeptos en todo el mundo y con su afianzamiento estamos dando otro paso para potenciar la actividad". A su vez, se anunció la realización en la Argentina del Prototipo de Turismo Enológico de la OMT. Se trata de una herramienta desarrollada por la Organización que introduce una metodología innovadora para identificar la relación existente entre las bodegas y su entorno. Argentina será el segundo país en el mundo, tras la experiencia en 
FUENTE LADEVI


No hay comentarios:

Publicar un comentario