jueves, 29 de junio de 2017

Caminos del Tuyú

Una propuesta integral en la región costera de Buenos Aires

Se presentó en el Ministerio de Turismo de la Nación la propuesta turística regional "Caminos del Tuyú", elaborada por los partidos de General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, La Costa y General Lavalle. El objetivo fue dar detalles sobre el circuito que se le propone al visitante, el cual incluye un recorrido histórico, cultural y natural que combina descanso y diversión, involucrando a los cincos destinos unidos por un mismo camino. 

"Los encantos de la región están listos para ser descubiertos con playas y cadenas de grandes médanos, lagunas con ecosistemas únicos en la Reserva Salada Grande y Laguna Los Horcones y humedales y pastizales en el Parque Nacional Campos del Tuyú y la Reserva Natural Punta Rasa con millones de ejemplares de aves migratorias. También la Reserva Natural Faro Querandí y los bosques de pinos, eucaliptus, álamos y sauces" afirmó a La Agencia de Viajes Emiliano Felice, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell. 
Por su parte, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, aseguró que "General Lavalle, el Partido de La Costa, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell presentan y comparten este proyecto que surge de las voluntades de estos cinco Municipios con la intención conjunta de poder ofrecer al turista una vivencia integral".
FUENTE LADEVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario