jueves, 20 de abril de 2017

SEMINARIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pacto Global en Argentina

EL Lic. Martín Tanzi de ALATUR estará presente en la Casa Rosada donde se realiza el 13º Aniversario y celebración del Día Nacional de la Responsabilidad Social


El objetivo principal de esta actividad es, además de celebrar el Día Nacional de la Responsabilidad Social, conocer y debatir las políticas y programas destinadas a promover conductas éticas y responsables en el ámbito del sector empresarial, de la sociedad civil y en el sector público.
Las diferentes mesas y paneles desarrollarán objetivos específicos tales como:
  • Reconocer los  avances  internacionales  en  la  integración  de  las  conductas empresariales  responsables  y  de  respeto  por  los  derechos  humanos,  en  las políticas públicas y las relaciones que rigen la economía mundial.
  • Compartir los programas, proyectos y actividades implementados por autoridades nacionales, provinciales y/o municipales en la materia.
  • Reforzar la importancia de la responsabilidad social y su articulación con las prioridades nacionales de desarrollo.

  • La   Red local del Pacto Global, desde su creación, ha ganado adhesiones del sector empresarial y de la sociedad civil y se ha transformado en la iniciativa más grande del país que promueve negocios responsables en el marco de los Objetivos de  Desarrollo Sostenible. 

  • FUENTE PNUD Argentina - virginia.garcia@undp.org
  •  Red Argentina del Pacto Global - comunicación@pactoglobal.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario