sábado, 29 de abril de 2017

CORRIENTES: POLO TURÍSTICO

Santos: “Corrientes forma parte de uno los grandes polos turísticos de Argentina”


El Consejo Litoral Turístico – Colitur- aprovechó la presencia de sus integrantes en la edición 2017 de ExpoEventos para realizar una reunión sobre varios temas referidos a la actividad turística. Se incorporará la figura de un Coordinador de Promoción para las seis provincias que integran el Colitur. También se desarrolló la 139° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, que contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos.

El Colitur integrado por Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe  se reunió en la ocasión. La Ministra Presman resaltó que “tomamos una serie de decisiones vinculadas a la incorporación de la figura de un Coordinador de Promoción para las seis provincias, para las acciones más importantes que vamos a intervenir en forma conjunta, que tienen que ver con la Feria de Aves y Vida Silvestre del Nea en Colonia Carlos Pellegrini, Iguazú en Concierto, donde en ambos lugares se instalarán carpas de información turística del Litoral”.
También se trataron temas vinculados al Corredor Ecoturístico de la Región abarcando las seis provincias y el proyecto de las “3 I” (Iguazú, Impenetrable e Iberá) más la oferta del resto de las provincias. 
FUENTE Ministerio de Turismo
               Corrientes Intensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario