jueves, 13 de abril de 2017

Congreso Provincial de Turismo

TENDENCIAS PARA 2017 
¿Por qué es importante participar del Congreso Provincial de Turismo?
 

Los asistentes al CONGRESO serán protagonistas centrales. Podrán sumar conocimientos, actualizarse y compartir experiencias, enriquecerse acerca de las nuevas tendencias en turismo y avanzar en nuevos paradigmas hacia la sostenibilidad.
En el año del turismo sostenible para el desarrollo, el Gobierno de la Provincia realiza el 1° Congreso Provincial de Turismo 2017 en la Caja de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes el jueves 27 de abril de 2017.
EJES TEMATICOS
Las tendencias turísticas de 2017 vienen marcadas por tres vectores clave: crecimiento, incertidumbre y sostenibilidad.
Turismo sostenible para el desarrollo
San Luis modelo (nuevos escenarios): innovación turística y tecnología
Panel de intercambio y foro para el sector privado provincial 
En este entorno, cada vez más empresas y destinos se afanan por innovar para diferenciarse de la competencia, lanzando al mercado nuevos productos y servicios. La personalización de las experiencias es una de las estrategias más aplicadas. El crecimiento de la industria turística es constante, por eso es necesario innovarse, invertir y capacitarse para acompañar esta actividad creciente.

Más información e inscripciones 
Los interesados pueden dirigirse a www.turismo.sanluis.gov.ar  o enviando un correo electrónico a congreso@turismo.sanluis.gov.ar o comunicarse al número telefónico 4423957 interno 36, en el horario de 09:00 a 19:00.
Acreditaciones para la prensa
Deberán enviar un correo electrónico con los siguientes datos: nombre completo, DNI, medio al que pertenecen, número de teléfono y correo electrónico, prensamintursl@gmail.com .

FUENTE 
MINISTERIO DE TURISMO DE SAN LUIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario