sábado, 17 de diciembre de 2016

Destino Argentina convocó agentes e "influenciadores" de Estados Unidos


Agentes e "influenciadores" de Estados Unidos 

En el marco del convenio celebrado con el INPROTUR, Destino Argentina invitó a 10 agencias de viajes de lujo y cinco "influenciadores" con el objetivo de reforzar la llegada de turistas desde Estados Unidos. 

Los invitados recorrieron la Ciudad de Buenos Aires durante dos días 12 y 13 de diciembre para conocer sus sitios más emblemáticos y también volaron en helicóptero hacia una isla en el delta de Tigre. Luego, cada invitado visitaría distintos puntos de Argentina hasta el 18 de diciembre en base a itinerarios exclusivos diseñados por las agencias de turismo miembros de Destino Argentina. 

Asimismo, con el respaldo del MinTur y la Embajada de Estados Unidos, Destino Argentina ofreció a los invitados un cóctel de bienvenida en la residencia del Embajador Noah Mamet. En la ocasión el funcionario recalcó la importancia de realizar acciones en conjunto y comentó que en los últimos meses la visita de estadounidenses a Argentina aumentó un 11%. En tanto, Annie Millet, presidenta de Destino Argentina, agradeció la confianza y participación activa de los miembros de la entidad y de los equipos del INPROTUR, comprometiéndose en la continuidad de este tipo de acciones.
CELINA BOCCAZZI



No hay comentarios:

Publicar un comentario