miércoles, 28 de diciembre de 2016

Destacada participación de Argentina en la FERIA IBTM World en Barcelona


Argentina tuvo una destacada participación en la Feria IBTM World en Barcelona

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del INPROTUR Instituto Nacional de Promoción Turística, participó con gran éxito de la 29ª edición de la FERIA IBTM World Incentives, Business Travel and Meetings desarrollada del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 en la ciudad de Barcelona, España.

La Feria IBTM World es uno de los encuentros más importantes del mundo en materia de Turismo de Reuniones. La participación argentina permitió llevar a cabo una gran cantidad de encuentros con Hosted Buyers, compañías y autoridades de varias asociaciones especializadas en dicho segmento turístico a nivel mundial. Cabe recordar que nuestro país cuenta con 48 destinos preparados para realizar congresos, ferias, eventos deportivos y viajes corporativos y de incentivos.

Nuestro país estuvo representado por la Subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación Lic. Silvana Biagiotti, el Director de Productos Turísticos de INPROTUR Lic. Pablo Sismanian, la Coordinadora de Turismo de Reuniones Lic. Emora Franco y el Ing. Diego Gutiérrez Protesorero de la CAT Cámara Argentina de Turismo  y Vicepresidente de AOCA la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos.

La delegación nacional estuvo acompañada por el Cónsul General de la República Argentina en Barcelona Alejandro Alonso Sainz  junto a la Cónsul Adjunta Marina Ripari.
Para más información sobre Turismo de Reuniones en Argentina puede ingresar http://www.argentina.travel/es/meetings

FUENTE Gacetilla Argentina Travel
 12/12/2016
Lic. María Estela Allemand


No hay comentarios:

Publicar un comentario