lunes, 26 de diciembre de 2016

Cotal pisa fuerte en la región


Cotal 
Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina 

A través de un equipo de asesores y conferencistas especializados, la Cotal Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina concretó un evento en Buenos Aires con el fin de dar a conocer sus planes estratégicos para sumar esfuerzos en la promoción de destinos emergentes de la región. 

"2017 marca el año de la celebración del 60º aniversario de la institución, una de las pioneras del sector en nuestro continente. Cotal, que nació en México en 1957, desde su relanzamiento en 2012, en Puerto Rico, ha evolucionado notablemente, generando importantes alianzas estratégicas con entes del sector público y privado, de alcance nacional y provincial en varios de sus países miembros. Para lograr nuestros objetivos vamos a generar espacios para la disertación sobre experiencias exitosas desarrolladas por emprendedores de toda la región en las áreas de hotelería, gastronomía y recreacional" comentó el flamante presidente de la entidad, Armando Bojorquez Patrón.

En diálogo con La Agencia de Viajes el directivo afirmó "asumí este reto con el firme propósito de unificar a América Latina entendiendo que es un buen momento para lograrlo. Queremos que la Cotal vuelva a ocupar el lugar que supo tener en la región"

FUENTE 
CELINA BOCCAZZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario