lunes, 5 de diciembre de 2016

1° JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y TRABAJO CONJUNTO SOBRE EL TURISMO RURAL EN ARGENTINA

Las Flores, Provincia de Buenos Aires, viernes 2 de diciembre de 2016
Organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el INTA la jornada contó con la presencia del Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, el Director de Gestión Territorial del Ministerio de Agroindustria, Cr. Roberto Gallina, el Director de Calidad Turística del Ministerio de Turismo, Lic. Adrián Martínez, el Ex Coordinador del Programa Cambio Rural, Ing. Nestor Consentino y la Agente de Proyecto de Turismo Rural de la Red de Turismo Rural del INTA CeRBAS, Lic. Julieta Collonnella. En representación de ALATUR estuvieron presentes el Lic. Mariano Villani y el Lic. Raúl Mendivil.
El encuentro tuvo dos etapas: 
1. Exposición de casos exitosos: Cuenca del Salado con eje en las experiencias asociativas de los Grupos Cambio Rural de la Red de Turismo Rural del CeRBAS INTA y productores de Turismo Rural de Las Flores, Olavarría y Tandil y la Dirección de Turismo de Monte y Dolores.  
2. Taller de trabajo y reflexión: se debatieron e intercambiaron ideas sobre las necesidades de definir la agenda del Turismo Rural en Argentina. 

Resultados: se ponen en foco la Calidad de Servicios Turísticos y Aplicaciones al Turismo Rural y el mejoramiento de políticas públicas actuales en beneficio del sector Turístico Rural en Argentina.



FUENTE 

RAUL MENDIVIL

LAS FLORES





No hay comentarios:

Publicar un comentario