miércoles, 16 de noviembre de 2016

PRODEXPO 2017

Pabellón Oficial Argentino Moscú, Rusia, 6 al 10 de Febrero de 2017
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la Feria "PRODEXPO 2017" que se llevará a cabo en la Ciudad de Moscú, Rusia, del 6 al 10 de febrero de 2017.

PRODEXPO http://www.prod-expo.ru/en/ es una de las ferias más importantes del sector agroalimentario del país y otras regiones cada vez más activas económicamente lo cual permitirá que su empresa entre en contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos.

Argentina contará con un stand de 60 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos tales como: aceites, bebidas y licores, cacao y subproductos, café y subproductos, confitería y snacks, especias, frutas y hortalizas en todas sus variantes, granos andinos, insumos para la industria agrícola, jugos, pulpas y concentrados, pastas, harinas y panadería, carnes, aves, productos étnicos, productos gourmet y comidas preparadas, lácteos, productos orgánicos, salsas, aderezos, semillas, cereales y menestras, pescados y mariscos, insumos para la industria acuícola, envases, embalajes, maquinaria y equipos para la industria alimenticia, entre otros.  

El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. Se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas ya sean micro, pequeñas, medianas o grandes favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional. 

Para mayor información, procedimientos de inscripción y costos consultar: 
Natalia Berti Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar) Tel: (011) 5238-5147 E-mail: nberti@exportar.org.ar  
Lic. Carolina Soria  Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-7000 Int. 8054

FUENTES: Ministerio de Relaciones y Culto
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
EXPORTAR

ALATUR 
Dra. CPN Celina Boccazzi




No hay comentarios:

Publicar un comentario