lunes, 7 de noviembre de 2016

Chaco expuso en Taller del Préstamo BID

Mora Dicembrino, presidenta del Instituto de Turismo de Chaco, participó junto a autoridades de otras seis provincias del país del Taller del Préstamo BID 2016 encabezado por el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen y el jefe de Proyectos BID en Argentina Ricardo Quiroga. 
El taller tuvo por objeto evaluar los avances de los componentes que se desarrollan en el marco del Préstamo BID en lo que respecta a inversiones en obras, fortalecimiento institucional y gestión ambiental. En ese marco, durante la jornada, los referentes de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, San Juan y Córdoba presentaron sus propuestas. A su turno, Mora Dicembrino presentó los avances en torno al Plan Integral de Desarrollo Turístico y Gestión Sostenible de El Impenetrable
En esta línea, hizo referencia al proyecto por el cual se trabaja de manera conjunta desde la provincia a través de la Unidad Ejecutora del Master Plan, con el Ministerio de Turismo de la Nación y el acompañamiento financiero del BID. El desarrollo de obras de infraestructura en el área El Impenetrable permitirá contar con espacios que funcionarán como atractores de visitantes y brindar servicios básicos, puntos de informes y soporte, para sensibilizar, educar y satisfacer a los turistas, teniendo en cuenta su perfil de desarrollo sustentable e inclusivo.
FUENTE: CELINA BOCCAZZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario