miércoles, 16 de noviembre de 2016

26° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

Con una presencia récord de 18 burós y orientado al fortalecimiento y desarrollo de estos organismos a lo largo del país, se realizó el 26° Encuentro Nacional de Destinos Sedes, en Mar del Plata, del 13 al 15 de noviembre de 2016. La cita, que coincidió con el 20° Aniversario del Convention & Visitors Bureau de la ciudad anfitriona, reunió a gran cantidad de representantes del sector público y privado y de los burós nacionales con el objetivo de continuar profesionalizando el sector, al tiempo que se mostraron los atractivos y la infraestructura que tiene "La Feliz" para organizar eventos. 

El foco centrado en la CAPACITACION de los actores de la industria de reuniones que conforman un gran "Equipo País" tienen la responsabilidad compartida de captar profesionalmente congresos y convenciones para los distintos destinos argentinos. 

A través de charlas magistrales y talleres interinstitucionales se presentaron herramientas concretas para la captación de eventos; así como los lineamientos centrales de la estrategia estatal para posicionar al país en el contexto de desarrollo federal de destinos. 

Además, se realizó la presentación del ICTA INSTITUTO DE CALIDAD TURÍSTICA ARGENTINA, a cargo de Gonzalo Casanova, Sergio González y Alejandro Lastra
......................................................................................................................
FUENTE DRA. CPN CELINA BOCCAZZI


No hay comentarios:

Publicar un comentario