miércoles, 5 de octubre de 2016

INVITACIÓN FORO LABORAL 2016 de FAUBA


ALATUR ES CONVOCADA A PARTICIPAR DEL FORO LABORAL 2016 que se realizará  en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires los días 17 y 18  de Octubre de 2016. 
                
El Foro constituye un lugar de encuentro entre la demanda laboral pública y privada y la oferta laboral generada en nuestra Facultad próxima a incorporarse al mercado. En dicho Foro los estudiantes avanzados y los recientes graduados de todas las carreras de grado la FAUBA (Agronomía, Ciencias Ambientales, Economía y Administración Agrarias, Planificación y Diseño del Paisaje) y de sus tecnicaturas (Producción Vegetal Orgánica, Floricultura, Jardinería, Martillero Rural y Turismo Rural) podrán conocer qué tipo de profesionales demandan las empresas, instituciones y organismos públicos y privados.

Se podrá recorrer los stands, escuchar las charlas, participar en paneles y transmitir inquietudes etc. en un ambiente informal y constructivo. Aspiramos a que los estudiantes puedan contactar a los responsables de RRHH o directores y técnicos de empresas e instituciones para conocer políticas de selección, planes de ampliación de personal, perfiles requeridos a efectos de evaluar su propia condición frente a los diferentes puestos de trabajo que el mercado laboral demanda año tras año. 

La inscripción se encuentra abierta, habrá vacantes limitadas para participar tanto en stands como en charlas. 

Si Ud. está interesado en participar puede contactarse a la brevedad con  

Facultad de Agronomía - UBA Tel (+54-11) 4524-2490 

No hay comentarios:

Publicar un comentario