miércoles, 28 de septiembre de 2016

VII Encuentro de Turismo Rural del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA


Agencia de Extensión Rural INTA 
Coronel Suarez

Se realizará el viernes 14 y sábado 15 de octubre de 2016  en instalaciones del Club Atlético Dufaur, localidad de Dufaur Municipio de Saavedra, Pigüé.  

La Comisión Organizadora está integrada por técnicos del INTA y emprendedores rurales de Dufaur y Colonia San Martín de Tours que trabajan de manera asociativa y enmarcados en el Programa Cambio Rural II del Ministerio de Agroindustria de la Nación.   
El objetivo general del encuentro es “dar continuidad a este espacio de Intercambio y Formación entre emprendedores y técnicos de Turismo Rural del Centro Regional Buenos Aires Sur para analizar, reflexionar y proponer líneas de acción en el Turismo Rural como base del Desarrollo Territorial.” 

Durante ambas jornadas está previsto destinar un espacio a la capacitación teniendo en cuenta las temáticas demandadas por los emprendedores según las evaluaciones de los encuentros anteriores Tandil 2010; H. Ascasubi 2011; Pigüé 2012; Olavarría 2013; Coronel Suarez 2014; Las Flores 2015 con el objetivo de continuar consolidando la Red de Grupos de Turismo Rural del Centro Regional Buenos Aires Sur.   
    
                                Promotora Asesora Cambio Rural                                    Téc. Marina Monje       m.monje@yahoo.com.ar     
     54 2923 15 51 1353                

Agente de Proyecto Cambio Rural  
     Grupo Tradiciones del Campo Extensión Rural INTA
      Lic. Tur. Julieta Colonnella 
colonnella.julieta@inta.gob.ar  
54 2926 15 41 3377     

                                                                                                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario