lunes, 26 de septiembre de 2016

Día Mundial del Turismo 2016

 “Todos los ciudadanos del mundo tienen derecho a disfrutar de la increíble diversidad que este planeta tiene para ofrecer. Por tanto, es muy importante que todos los países y destinos, así como la industria, fomenten la accesibilidad para todos en el entorno físico, en los sistemas de transporte, en las instalaciones y los servicios públicos, y en la información y los canales de comunicación", comentó el secretario general de la OMT Taleb Rifai.

El funcionario jordano preside la entidad que un 27 de septiembre de 1970 adoptó los estatutos que la convertirían en la actual Organización Mundial del Turismo. Desde ese entonces se celebra el día mundial de una actividad casi tan antigua como la propia humanidad. Multifacética, compleja, empapada de nobles intenciones y profundamente humana, la actividad turística es hoy uno de los pilares socio-económicos del orbe.


La agenda oficial de la OMT habla de una celebración formal que tendrá lugar en Bangkok, Tailandia, bajo el lema "Turismo Accesible: promover la accesibilidad universal"

Alcemos una copa, brindemos y echemos a volar nuestros mejores deseos

Lunes 26 de septiembre de 2016
LADEVI La Agencia de Viajes Argentina
                                                                            Periódico digital de noticias para profesionales de turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario